jueves, 24 de julio de 2014

LA ASOCIACION DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE EL CAMPELLO, HA ORGANIZADO LA SEMANA CULTURA, "EL LENGUAJE DEL COLOR" EN LOS JARDINES DE VILLA MARCO DE EL CAMPELLO.



Esta semana, se está celebrando "La Semana Cultural" bajo el título "EL LENGUAJE DEL COLOR", en la que el profesor de dibujo y pintura, D. Rafael Lloréns Ferri, está dando clases magistrales en el incomparable marco natural, de los Jardines de Villa Marco, en El Campello. Esta experiencia es la primera vez que se celebra en El Campello, y que muy buena acogida ha tenido. Culminará con una inauguración, a las 20 h. el sábado dia 26, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, la cual estará amenizada por musica en directo de "blues", acompañandola un vino de honor. La exposición permanecerá durante todo el mes de agosto en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de El Campello. Esperamos que sea de vuestro interés y que sea el principio de un "gran encuentro provincial".
Cristina Francés.
Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello.

1 comentario:

  1. Las fotos que tan maravillosamente captaron la belleza de los Jardines de Villa Marco, fueron tomadas por Lucía Cerdá, hija del famoso pintor, Jorge Cerdá Gironés. Muchas gracias, Lucía.

    ResponderEliminar