jueves, 2 de junio de 2016

"CREANDO JUNTOS 2016". SALA EMILIO VARELA. Fundación Caja Mediterráneo.


MALTRATADA. Óleo seleccionado para ésta exposición.




En la sala madre de todas las salas de la FUNDACIÓN CAJA MEDITERRÁNEO, en c/ Ramón y Cajal 5 (frente al parque de Canalejas), ha tenido lugar en la tarde-noche de hoy miércoles día uno de junio, la inauguración de la exposición “CREANDO JUNTOS 2016- Colectiva de la Asociación de Artistas Alicantinos” título emblemático y lema de la Asociación, con el que durante varios años se expuso en la Lonja del Pescado, y que  ahora ha cambiado de sede por razones ajenas a nuestra voluntad. Sin embargo el cambio de  Sala, no ha sido traumático y si muy bien aceptado por nuestro asociados pues  se trata de una excelente sala, la mejor de todas las de la Fundación.
 Y aunque se trataba de una exposición fruto de una selección y restringida a tan solo sesenta y siete obras de otros tantos de nuestros artistas, la afluencia de público al acto de inauguración ha sido masiva; entre doscientas cincuenta a  trescientas personas abarrotaban la sala en la que era imposible moverse sin tropezar. Pero el ánimo de todos era exultante y coincidente en que era la mejor exposición que puede  verse hoy en Alicante.
 Y para presidir el acto de inauguración allí estaba, MIGUEL VALOR actual patrono de la Fundación y nuestro presidente JUAN ANTONIO POBLADOR, acompañados en el estrado por el comisario de la exposición CARLOS BERMEJO.

Gracias a toda la Junta directiva de la Asociación A. Alicantinos por todo su esfuerzo y empeño en fomentar el Arte Alicantino.

Cristina Francés Seva
Presidenta Asociación Artistas Plásticos de El Campello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario