lunes, 9 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN "10 ARTISTAS ALICANTINOS" EN LA CASA DE CULTURA DE EL CAMPELLO.



En la foto, aparecen los integrantes de ésta exposición: Adolfo Cano, Sara Vega, Willibald Gitterer, Marcel Arnaud, Miguel Valladares, Jordi "Jordá", Carmen Rubio, Cristina Francés, Carmelo J. Navarro, a excepción de Federico Rico, que se encontraba ausente, y con la grata compañía de la concejala de Cultura, Lourdes Llopis.

Cristina Francés.

viernes, 6 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN "10 ARTISTAS ALICANTINOS"

INAUGURACIÓN “10 ARTISTAS ALICANTINOS”.

En la tarde de ayer, 6 de noviembre, quedó inaugurada la exposición “10 Artistas Alicantinos” en la Sala Vestíbulo de la Casa de Cultura del Municipio de El Campello, a la cual acudieron un gran número de personas motivadas por el interés que desprenden éste tipo de celebraciones.
Estas exposiciones, favorecen el acercamiento de los ciudadanos a obras de distintos estilos, pero todas de una gran calidad, mostrando las inquietudes y la creatividad de cada uno de éstos artistas, que nace desde lo más íntimo, mostrándolo a un tipo de público que agradecen estos eventos.
Con exposiciones como “10 Artistas Alicantinos”, se fomenta el intercambio entre pintores y escultores de distinta ideología, lo que sin duda surgen nuevas ideas y proyectos.
Se pueden contemplar obras de Adolfo Cano, Sara Glez “Vega”, Miguel Valladares, Willibald Gitterer, Marcel Arnaud, Federico Rico, Carmen Rubio, Jordi Jordá, Cristina Francés, y el escultor Carmelo Navarro.
Desde la “Asociación de Artistas de El Campello”, damos las gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de El Campello, con la presencia de la concejala doña Lourdes Llopis, al técnico de Cultura, Pere Reig , y a entidades financieras como Bancaja, sin los cuales, no sería posible éste tipo de celebraciones, que tienen como finalidad acercar el “arte” a pie de calle.

Cristina Francés.